Home Foros Viaje por el universo digital Dudas generales del curso

Dudas generales del curso

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3143

      Innovalencia
      Superadministrador
    • #3679

      Luz
      Participante

      Hola, en el curso del universo digital en el apartado 3.4 donde tenemos un foro para colgar nuestro trabajo con la línea del tiempo o MyHistro, al intentar entrar en el foro se me queda la pantalla en blanco. ¿Solo me ocurre a mí? ¿Cómo puedo solucionarlo?

      Gracias

      Luz

    • #3899

      Narcís
      Superadministrador

      Hola Luz,

      Inténtalo de nuevo. Yo acabo de publicar en el foro (apartado 3.4) hace un ratito y no he tenido problema.

       

       

    • #4627

      Mª Eugenia
      Participante

      <span style=»color: #313b3d; font-family: Lato; -webkit-tap-highlight-color: rgba(0, 0, 0, 0); -webkit-text-size-adjust: 100%;»>En nuestro centro somos varios miembros y hay un coordinador. En nuestro caso con solo la colaboración del coordinador sería suficiente para conseguir el resto de miembros los puntos. ¿Si debemos realizar la actividad el resto también? Si es así como accedemos. Muchas gracias</span>

      • #4629

        Narcís
        Superadministrador

        Hola Mª Eugenia

        Podéis utilizar la cuenta del coordinador para seleccionar ‘El lugar más bonito’. Por cierto. ¿quien es el de tu colegio?

        Pero lo ideal es que el coordinador os de de alta a todos los profesores. El coordinador puede dar de alta a profesores de su colegio y cada profesor puede dar de alta a grupos de alumnos

        La plataforma Laudatosiprojects va a ser una herramienta muy importante para InnoValencia, y es importante que la empecéis a conocer

        Después te envío un tutorial sobre el proceso de registro del coordinador, de profesores y de alumnos.

        Si tienes alguna duda me lo dices

        Narcís

      • #4632

        Narcís
        Superadministrador

        Hola de nuevo, Mª Eugenia

        Hemos preparado un tutorial para que sea más claro el proceso de registro del coordinador y del profesorado.

        Lo adjunto

        Buen fin de semana

        Narcís

        Adjuntos:
        Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
        • #4635

          Mª Eugenia
          Participante

          Muchísimas gracias por todo.

          Buen fin de semana.

          Un saludo

    • #4684

      Esther
      Participante

      Hola Narcís, completé el Curso de bienvenida y el Viaje por el Universo digital, debería aparecerme alguna insignia? por qué me dice renovar curso?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Sobre nosotros

Somos una red de escuelas Católicas, de la Comunidad Valenciana, interesadas en la innovación educativa.

Últimas noticias

top
© Innovalencia  2017 | AVISO LEGAL
X